El Ayuntamiento de Álora  continúa con la remodelación de la Avda. Ruiz Picasso

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Esta nueva fase comprende el tramo que va desde el Centro de Formación y Empleo hasta la Calle Fuente de la Manía 

Prensa Ayto. Álora El Ayuntamiento de Álora continúa con una nueva fase de embellecimiento, remodelación y mejora de la Avda. Ruiz Picasso. En esta ocasión, se actúa en el tramo de acerado izquierdo, que va desde el Centro de Formación hasta la Calle Fuente de la Manía, en total una superficie de 760 m2. Los trabajos incluyen la restitución del acerado existente, por uno de nueva ejecución con adoquines de colores; la canalización de los servicios; y el embellecimiento de la vía con bancos y farolas en una zona de descanso para el tránsito peatonal. En cuanto a la zona de aparcamientos, se respetan los vados existentes en las edificaciones.


El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, la primera teniente alcalde, Sonia Ramos y el arquitecto municipal, Alberto Fernández han visitado las obras para conocer, de primera mano, el avance de  los trabajos.

Se trata de una obra AEPSA, con un presupuesto de 205.570,58€ (de los cuales 138.115,90€ corresponde a mano de obra y el resto a materiales) y un plazo de ejecución de 5 meses. En total esta actuación permite la contratación de 2 encargados de obra, 17 albañiles y 76 peones.