Anthony Bermúdez Beltrón será el candidato de ASALH en las municipales de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

  • Anthony Bermúdez Beltrón es elegido tras un rpoceso de primarias en el que resultó ser el único candidato
  • Militantes de ASALH y ciudadanos independientes respaldaron la candidatura de Bermúdez Beltrón con un 100% de votos a vafor, ningún voto en blanco y ningún voto nulo.
  • ASALH se mete de lleno en la carrera para alcanzar la alcaldía de Alhaurín el Grande en Mayo de 2019 con un proyecto serio, ilusiononante y transformador.

(Nota de Prensa ASALH / Fotografía y Vídeo Lugar de Encuentro) Los militantes de ASALH así como ciudadanos alhaurinos independientes apoyaron, anoche, de manera clara e inequívoca a Anthony Bermúdez Beltrón, que resultó elegido como candidato de ASALH para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. Bermúdez Beltrón fue, al final, el único en presentar su candidatura y obtuvo un 100% de los votos, no habiéndose emitido ningún voto en blanco, nulo o en contra.

El candidato de ASALH a la alcaldía de Alhaurín el Grande, D. Anthony Bermúdez Beltrón, agradeció el apoyo de los militantes de ASALH así como la participación de ciudadanos independientes en estas primarias abiertas, transparentes y únicas en la historia del municipio.

En este sentido, Bermúdez Beltrón reiteró que “al contrario de otros partidos locales, ASALH es un partido democrático, transparente, participativo y abierto donde el candidato no es impuesto a dedo por Málaga o por Sevilla, sino elegido democráticamente por los militantes del partido y los/as vecinos de Alhaurín el Grande”.

Añadió, además, que ASALH “afronta las elecciones municipales de mayo de 2019 con fuerza e ilusión y con la certeza de que tiene la candidatura y el proyecto político más sólido, transformador, ambicioso y claro.

Terminó, por último, diciendo que “nuestro pueblo lleva muchos años estancado, sin un proyecto político claro ni visión de futuro, por lo que necesita un cambio. Un cambio que mire hacia el futuro, que acometa las grandes reformas que necesita el municipio en materia de vías de comunicación e infraestructuras, que tenga como objetivo esencial la creación de empleo y de riqueza, la igualdad de oportunidades, el apoyo a las familias más necesitadas y la buena gestión del Ayuntamiento y de los servicios municipales. Un cambio que, a día de hoy, solo puede garantizar ASALH.