Revista Lugar de Encuentro da la bienvenida al otoño

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Ver pdf Revista Lugar de Encuentro edición Otoño

La  portada de la edición de Otoño, número 70, es obra del fotógrafo Antonio Solero junto a  la creatividad de la artista Mari Carmen Cebrián

Revista Lugar de Encuentro (innovada, renovada y fresca)  da la bienvenida al otoño en su edición número 70.  La portada, bajo el título “Arropadas”, traslada al otoño venidero y  es obra del fotógrafo Antonio Solero, quien ya protagonizó la portada de la edición de verano,  junto a la artista Mari Carmen Cebrián.


La amabilidad de este verano nos ha sorprendido.  Habituados ya a veranos con mayor presencia de olas de calor, de noches cálidas y abuso de días de terral por estos valles, el siglo XXI, con su imprudente cambio climático, nos ha dado un respiro. Respiro que esperamos se nos ofrezca también en otoño con el regalo de una lluvia generosa. Pero como, afortunadamente, esto es algo que no podemos controlar el equipo de Lugar de Encuentro se ha centrado en ofrecer un nuevo número sin olvidarnos de ese lugar llamado vacaciones y comenzando a mirar el calendario con el objeto de identificar aquellos días festivos que en los próximos meses pueden darnos un respiro y una ruptura de la rutina.

Por otro lado, nos acercamos a esos días en los que a muchos les apetece que esté nublado, que haga frío, comienzan a sentir la imperiosa necesidad de ponerse ropa de abrigo, de entretiempo pero que tape las soleadas piernas, los aireados pies y los sensibles brazos. Luego, más adelante, sentirán la necesidad de sol y calor, pero ya hablaremos de ello.

Y mientras todo esto ocurre la actualidad continúa sin descanso. Las noticias se suceden, nuestra web da buena cuenta de ello, y arranca un curso político que dará mucha noticia, ya sea real o fingida (entiéndase, propaganda), pues ya saben que,  a la vuelta de la esquina están las elecciones locales y las europeas. Pero ya saben que no todo es actualidad y consecuentemente tenemos que ocuparnos de nuestros contenidos habituales sobre higiene bucal, salud, flora y fauna, historia, vinos… Además, en este número nos ocupamos de las noches creativas de Alhaurín el Grande, acontecimientos de Alhaurín de la Torre,  de las sopas perotas de Álora,  de la ruta de la tapa de Pizarra y  de lo más destacado de Cártama.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel de nuestra revista otoñal, visita la  web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en Twitter y Facebook.  Además podrás estar al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores.