El Ayuntamiento mejora el acceso a la Escuela de Música en Coín

Asfaltado Escuela Música Coín

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Se ha asfaltado la entrada a este centro municipal y los patios del mismo con recursos del propio Consistorio

El Ayuntamiento de Coín ha realizado una nueva mejora en un edificio municipal. En este caso en la Escuela de Música, ubicada en el antiguo colegio Carazony La Calera, donde se ha asfaltado la entrada al recinto, así como los dos patios de los que se compone el exterior del recinto. También está prevista la sustitución de algunas rejas y la colocación de una barandilla, para evitar cualquier posible accidente por la diferencia de altura entre los patios.

El concejal de Urbanismo, Francisco Santos, ha visitado la escuela durante los trabajos, que han sido adjudicados a una empresa externa a través de un contrato menor y ha explicado que se trata de una actuación muy necesaria debido al estado de deterioro en el que se encontraba la calle que da acceso al edificio así como la superficie del patio. Santos ha indicado que es uno de los espacios públicos que ha recuperado el equipo de gobierno para ofrecer actividades y servicios a los vecinos y que cuenta con un mayor número de usuarios, ya que son decenas de niños y niñas los que acuden diariamente a recibir clases de música o danza, con lo que se mejorará sustancialmente el recinto y por lo tanto también el servicio que se presta.

El concejal ha adelantado que en los próximos presupuestos municipales de 2019 se incluirá una partida presupuestaria destinada al asfaltado de las calles de la urbanización Buenos Aires, donde se emplaza la Escuela de Música, para eliminar los baches y zonas deterioradas.