El Ayuntamiento de Cártama pone en marcha una cuenta de Instagram

Prensa Ayto. Cártama El Ayuntamiento de Cártama ha puesto en servicio una cuenta de Instagram (www.instagram.com/ayuntamientocartama/ )  para acercar la información municipal a la ciudadanía. Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, esta iniciativa nace de la necesidad de ofrecer a los vecinos, a las vecinas y a la población joven del municipio la información que emane del Consistorio a través de una de las redes sociales con mayor uso.

“Con esta herramienta, queremos también que los y las jóvenes del municipio, que son los que más utilizan esta red social, puedan estar informados de actividades lúdicas, culturales, eventos, cursos, convocatorias, noticias y otros asuntos que sean de interés para la ciudadanía”, avanzó el primer edil.

Por otro lado, Gallardo recordó que el ente municipal dispone de otras vías de información ciudadana como la página web municipal,  Facebook, Twitter, el servicio de información por correo electrónico “Tu Ayuntamiento Más Cerca” y el canal de información a través de Telegram.

Print Friendly, PDF & Email