Los consejeros piden en bloque el cese de César Carrasco que desoye al consejo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

  • César Carrasco, concejal socialista y residente del Consejo de Administración de LITOSA, ha diseñado el punto del día en el que se pedía su cese, para que legalmente no se pueda llevar a votación.
  • José Ortiz huye de su responsabilidad en el Consejo de Administración de LITOSA, al igual que de todas las responsabilidades que le competen como Alcalde de Torremolinos.

Ramón Del Cid le ha informado hoy de los argumentos que el concejal socialista, César Carrasco, en el Consejo de Administración de LITOSA, ha formulado para apoyar su intención de eliminar de un plumazo al gerente de dicha empresa municipal.

“El equipo de gobierno socialista está escondiendo su mala gestión tras las espaldas de los trabajadores, no es la primera vez que para evitar asumir su responsabilidad, el PSOE coloca a un trabajador como escudo, ante la mala gestión a la que están sometiendo a Torremolinos durante estos tres años. No entendemos cómo, si la plantilla municipal sigue siendo la misma en casi todas las delegaciones, incluso en la de LITOSA es aún mayor, que habiendo cambiado únicamente a los máximos responsables, que son los concejales del equipo de gobierno, los socialistas vuelvan a culpar a los trabajadores de sus malas decisiones y de su mala organización. Lo único que ha cambiado han sido los responsables políticos y no los trabajadores”, ha manifestado Del Cid

El edil popular ha informado de que “en el Consejo de hoy, el concejal César Carrasco se las ha ingeniado para que no se llevara a votación su destitución al haber redactado de forma muy diseñada y a medida, el punto en el que se procedería a la votación de su cese. Además, el señor Carrasco ha pedido el cese del gerente de la empresa municipal, como represalia política hacia esta solicitud del Partido Popular”.

El Concejal del Partido Popular ha proseguido diciendo que “el señor César Carrasco sigue acumulando en su currículo como político grandes desastres de Torremolinos; el caso de la caída de ramas de los árboles del Centro Escolar Palma de Mallorca, la tala masiva de los ficus, el patronato de deportes y ahora los problemas de limpieza. Despropósitos que sospechamos que en estos nueve meses que quedan de legislatura socialista, se aumentarán, si el Alcalde José Ortiz y sus concejales socialistas siguen sin tener la dignidad de intentar hacer algo beneficioso por el pueblo de Torremolinos. Todas las áreas que dependen de él han sido un auténtico desastre”.

“Durante estos tres años de gestión socialista, el Partido Popular ha presentado numerosos escritos a los que no se les ha dado ninguna solución, y en ningún caso el Presidente del Consejo de Administración de LITOSA, ha pedido soluciones o ha informado al resto de los consejeros”, ha proseguido el edil Popular. “La responsabilidad tanto del Alcalde como del Presidente del Consejo ha tenido una calificación de 0, para afrontar los problemas tan significativos que han surgido relacionados con la limpieza de nuestro municipio. No ha habido un solo día en el que no se haya publicado, solicitado, denunciado el mal estado de nuestro municipio, pero ni el señor Ortiz, ni su compañero de filas han sabido poner solución al problema”.

Es una pena que cuando el señor Carrasco finalice su legislatura, no podrá decir que ha dejado sus delegaciones mejor que las encontró”.