Planes Fin Semana del 14 al 16 de Septiembre

Agenda Fin de Semana Guadalhorce, Málaga, Sierra de las Nieves, Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

Revista Lugar de Encuentro te ofrece los siguientes planes y recomendaciones para el fin de semana.

ALHAURÍN EL GRANDE

Festividad de la Exaltación de la Cruz. Cofradía Santa Vera-Cruz. El próximo viernes 14 de septiembre en la Ermita de la Santa Vera+Cruz desde las 19 horas veneración al Santo Lignum Crucis. A las 21 horas, oración compartida.


La Asociación Amelí con la colaboración del Ayuntamiento  pondrá en marcha este próximo sábado día 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas un evento, que bajo el nombre “Jóvenes unidos por el Arte”, pretende ofrecer un espacio de ocio cultural a toda la familia, y muy en especial a los jóvenes en el Polideportivo Municipal.


14 de septiembre. Ermita de San Sebastián será abierta por miembros del Grupo Joven, que podrán contemplar el magnífico exorno preparado para esta ocasión.

El 15 de septiembre, Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, la Solemne Eucaristía tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en nuestra Ermita de San Sebastián, siendo oficiada por los Reverendos Padres Agustinos Recoletos de la Parroquia y cantada por el Coro de nuestra Real Hermandad, bajo la dirección de nuestro Vicepresidente D. Víctor Manuel García Santos.

A la finalización de la Eucaristía, en la que se presentarán importantes novedades, tendrá lugar el tradicional homenaje a una hermana, que retomamos el pasado año.

A la finalización de la Solemne Eucaristía en Honor de María Santísima del Mayor Dolor tendrá lugar el XXI Certamen de Bandas de Música “Villa de Alhaurín el Grande”.

En él participarán, junto a la Banda de Música de nuestra Real Hermandad, la Banda Municipal de Música de Nerja y la A. C. M. Banda Juvenil de la Cruz de Humilladero de Málaga.

 

ALHAURÍN DE LA TORRE

Torneo de fútbol 7 de la Asociación de Jesús Caído

Viernes 14 de Septiembre a las 16:00

Sábado 15 de Septiembre a las 14:00


Espectáculo flamenco: ‘Esencia’ 

Viernes 14 de septiembre a las 22: 00 en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’


Festividad de Los Dolores. Los Moraos. El próximo sábado 15 de septiembre la onomástica de nuestra Titular Mariana en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, con la celebración de la Santa Misa a partir de las 20:30 y seguidamente quedará expuesta en devoto besamanos.
A continuación realizaremos un ágape para los presentes en los bajos del mercado.


XV Muestra de Folclore Internacional Raíces y Horizontes

Sábado 15 de septiembre a las 20:00 h en el Centro Cultural Vicente Aleixandre


COÍN

Inauguración Exposición “Recóndito”

120 planetas, aves, humanos y edificios: Ven a descubrir el universo ‘Recóndito’ de Salvador Luna el viernes 14 de septiembre, a las 20 horas, en el Convento Santa María de la Encarnación de Coín.


ÁLORA

6º Día del Pedal

Domingo, 16 de septiembre, con salida a las 12:00h, desde la Fuente Arriba.

TORREMOLINOS

Los títeres de la compañía teatral Ángeles de Trapo (Teatro de títeres)llegan este sábado a Torremolinos con la obra ‘Tres Historias Tres’. ¡Diversión asegurada para toda la familia!  A llas 12h en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Actividad gratuita.