Festival Infantil a beneficio de la familia de Adriana, la niña con Síndrome de Angelman

Festival Benéfico Adriana

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El próximo viernes 21 de septiembre se llevará a cabo en Alhaurín de la Torre por segundo año consecutivo un festival infantil a beneficio de la familia de Adriana, la niña con Síndrome de Angelman. El espectáculo tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre (calle Jabalcuza, 9), y los asistentes podrán realizar en la entrada al recinto donativos voluntarios con la suma que consideren oportuno.
El festival contará con las actuaciones de los intérpretes Lidia España, Naiala Narciso, Lola Moreno, Natalia Baroné, Nerea, Paula Peñalvo, Quiong, Laura González, Manuela García, Rocío Almena, Alba Sánchez y Alejandra Ruano. Al baile intervendrán Mini Moderno e Izans Dance. El maestro Pedro Gordillo al piano y el toque de guitarra de José 'El Nene' pondrán la guinda al espectáculo. Presentan la gala los hermanos Lola y Guillermo León.
Organiza: Iluminada Regateiro. Colaboran: Área de Cultura y Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Grupo Gallego, Copicentro, Hidrocarburos Alhaurín y Canal Torrevisión.