Un Sí Por La Vida acoge la I Jornada de Voluntariado

I Jornada Voluntariado Un Sí por la Vida

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

Antonio Miranda, psicólogo y coach, será el encargado de impartir la charla que tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre

Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer acogerá, el próximo viernes 14 de septiembre, la I Jornada de Voluntariado, en la que los participantes obtendrán certificado de acreditación. La charla estará a cargo del psicólogo y coach Antonio Miranda y se celebrará en la sede de la asociación a partir de las 19:30 h.


El voluntario es imprescindible  para el apoyo y mejora de la vida de los pacientes con cáncer y sus familiares,  por ello es necesaria su motivación, tarea que Antonio Miranda tratará en la charla y en la que además de “seguir motivando” y previniendo “la creencia limitante”, contará microcuentos, enseñará a “pedir ayuda sin ningún tipo de compromiso” y se compartirán experiencias. Para finalizar habrá una rueda de preguntas para todas aquellas dudas que puedan quedar sin resolver.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, desfiles de moda, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes, conferencias y cenas y galas benéficas, hasta programas de salud, como “Por Un Millón de Pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también dejé de fumar”, para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la localidad, entre otras.

Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse llamando o enviando un whatsapp al teléfono 657274257.

Picnic Solidario

El Grupo Tops de Alhaurín el Grande ha organizado un Picnic Solidario a beneficio de Un Sí por la Vida y Arca Noah Charity. El evento, que contará con música, cante y baile se realizará el próximo sábado 15 de septiembre a partir de las 18:30 h en el Jardín de Bradley (Carretera de Cártama).

Las entradas pueden adquirirse en las papelerías Martín o Cristina por un donativo de 10 €. Para más información pueden dirigirse al correo topstorcharity@gmail.com.