El Club Petanca Lauro vence un amistoso al Cerralba de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El equipo está actualmente preparándose para su participación en la
Liga Comarcal que comienza el próximo mes


(Prensa Ayto Alh Torre) El Club Petanca Lauro de Alhaurín de la Torre continúa con su
preparación para la próxima edición de la Liga Comarcal de la modalidad, que a partir del próximo mes los medirá con otros clubes de la provincia, caso de la otra entidad local, el Club Petanca Alhaurín de la Torre, La Paz de Málaga, el Marbella, Alhaurín el Grande o
Pizarra.

En el partido amistoso que enfrentó hace unos días el Club Petanca Lauro contra el Cerralba de Pizarra, el equipo alhaurino venció con total autoridad, con un contundente resultado de 9 a 0. Las tres tripletas presentadas por los de Alhaurín de la Torre estuvieron integradas por Juan Villanueva, Pepe Muñoz y Salvador Trujillo. Pedro Ortiz, Juan Antonio García y Antonio Bellido y una tercera por Diego Guerrero, Paco García y Paco Rodríguez.

El Lauro de Petanca, participará en próximas fechas en el Torneo de Zafarraya (Granada) que tendrá lugar con motivo de la celebración de sus fiestas patronales. Será su segunda participación después de que el club consiguiera un primer y un tercer puesto en la edición del pasado año.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó a los miembros del club: «Es muy gratificante saber que también tenemos a nuestros deportistas de petanca llevando nuestro nombre por otros municipios. Al grupo inicial de hombres mayores, poco a poco se le están uniendo personas más jóvenes, en algunos casos muy jóvenes y también mujeres. Si además les gusta competir, otro aliciente más».