III Concurso de Fotografías con clicks de Playmobil

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

(Comunicación La Caja de los Clicks) Cada vez resulta menos sorprendente ver a aficionados de la Fotografía capturando imágenes, «cuerpo a tierra», con sus clicks de Playmobil. Estos muñecos que nos llevan acompañando más de 40 años siguen contagiando su eterna sonrisa a la par que se convierten en compañeros de viaje, avatar personalizado de sus dueños y en protagonistas de miles de instantáneas en redes sociales visuales como Instagram.

Los responsables de «La caja de los clicks», como no podía ser menos también disfrutan de esta bonita e imaginativa afición, y desde la apertura de su tienda especializada en Playmobil en Callejones del Perchel, han tratado de difundirla a través de un concurso en el que vienen participando cientos de personas de Málaga y de todo el mundo. Y con la nueva oleada de «Dinosauriomanía» han decidido dedicar la tercera edición a estos animales que también producen fascinación desde que fueran descubiertos en el siglo XIX y más desde que Spielberg los «devolviera» a la vida.

Para participar este año sólo hay que subir las fotografías hasta el 15 de septiembre a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #concursocajaclicks, aunque en su página se pueden leer las bases con los requisitos (www.lacajadelosclicks.com) o en este enlace: bit.ly/Bases-III-Concurso-Fotos-con-clicks Si no se tienen dinosaurios de la juguetera alemana no hay que preocuparse porque no tienen por qué aparecer en la foto, pues sólo se pide una imagen original.

El premio, compuesto por referencias de Playmobil, LEGO, PEZ o Jurassic World, está valorado en más de 150€, incluyendo cuatro entradas para el Parque Temático de Dinosaurios «Dinópolis», cuya fundación cultural ha decidido colaborar en esta simpática iniciativa.

Otras actividades «clickeras»

«La caja de los clicks» continúa ofreciendo a sus visitantes trocitos de la Historia de la Humanidad representados con figuras de Playmobil en colaboración con el coleccionista malagueño Juan Fernández Navarro. Hasta el 22 de septiembre, Aníbal y su ejército cabalgando sobre elefantes se podrá ver saliendo de la ciudad de Cartago en nuevo capítulo del proyecto «Clickstoria».

Pero no son las únicas actividades extraordinaria para este mes que mantienen este espacio vivo. El día 29, de 10:00 a 11:30 horas desarrollará su ya XVI Jornada de Intercambio, en la que los aficionados podrán cambiar sus figuras repetidas por otras que busquen o piezas específicas.

Todas las actividades son gratuitas y no precisan inscripción previa. Se puede seguir la información de todos los eventos en la página de Facebook: www.facebook.com/lacajadelosclicks