ASALH de Alhaurín el Grande presentará candidatura para las municipales de 2019

Integrantes ASALH Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

  • LA ASAMBLEA DE MILITANTES APRUEBA POR UNANIMIDAD LA CANDIDATURA DE ASALH A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019.
  • LA ASAMBLEA LOCAL APRUEBA, ADEMÁS, LA CELEBRACIÓN DE UNAS PRIMARIAS PARA ELEGIR EL CANDIDATO O LA CANDIDATA QUE LIDERERÁ LA CANDIDATURA DE ASALH EN 2019.
  • LAS PRIMARIAS SE CELEBRARÁN EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018 Y PODRÁN VOTAR TODOS LOS/AS VECINOS/AS DE ALHAURÍN EL GRANDE.

(Nota de Prensa ASALH) La Asamblea de militantes de ASALH, reunida el pasado viernes 7 de septiembre de 2018, aprobó por unanimidad la candidatura del grupo político a las elecciones municipales de mayo de 2019. Asimismo, los militantes de ASALH aprobaron, también por unanimidad, la celebración de unas primarias para elegir el candidato o la candidata que representará el partido en las elecciones de 2019. Las primarias se celebrarán el día 28 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas en la sede del partido en la Plaza Baja y los militantes tienen hasta ese día para formalizar su candidatura. La votación de las primarias queda abierta a todos los vecinos y vecinas de Alhaurín el Grande previa presentación de su DNI.

El secretario general de ASALH, D. Anthony Bermúdez Beltrón, manifestó su satisfacción por la candidatura de ASALH en las próximas elecciones municipales de 2019 y por la celebración de primarias. Indicó al respecto que “Al contrario de otros partidos locales, ASALH es un partido democrático, transparente, participativo y abierto donde el candidato o la candidata no es impuesto a dedo por Málaga o por Sevilla, sino elegido democráticamente por los militantes del partido y los/as vecinos de Alhaurín el Grande”. Apeló, además, a todos los vecinos y las vecinas del municipio “a participar y votar en esas elecciones primarias para elegir el candidato o la candidata que mejor les represente y cambiar el rumbo de Alhaurín el Grande en los próximos 4 años.