Ángel Nozal reafirma su compromiso de remodelar o construir una nueva guardería en Mijas Pueblo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

  • Se trata de un proyecto que ya contemplaba en el programa electoral de 2015, ya que las actuales instalaciones han cumplido de sobra su función durante los más de 30 años que lleva abierta
  • Pese a que se comprometieron a hacerlo, en el Pleno de abril de 2016, el equipo de gobierno tripartito no ha movido ni un solo papel para hacer realidad este necesario equipamiento

(Nota Prensa PP Mijas) El candidato a la Alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, ha reiterado hoy su compromiso con las familias de Mijas Pueblo de renovar las actuales instalaciones de la guardería del citado núcleo urbano o construir una nueva.

Lo llevábamos en el programa electoral de las anteriores elecciones municipales y, dado que no hemos tenido oportunidad de poder hacerlo, porque no estábamos en el gobierno, lo haremos si los mijeños me brindan su confianza mayoritaria”, dijo.

El también presidente de los populares de Mijas, recordó que la propuesta de los anteriores comicios estribaba en la construcción de un nuevo centro en las instalaciones del antiguo matadero municipal. Sin embargo, el contacto con los vecinos y familias usuarias le hace plantearse remodelar el actual edificio para acondicionarlo a las actuales necesidades, “ya que es lo que la mayoría manifiesta”, como aclaró.

Asimismo, Nozal señaló que esta propuesta electoral de los populares se elevó al Pleno de abril de 2016. Entonces, C’s, PSOE y CSSPTT votaron a favor de la misma, comprometiéndose, en definitiva, a remodelar o construir una nueva guardería municipal para los vecinos de Mijas Pueblo.

“Pero, dos años y medio después, la realidad es que no han hecho absolutamente nada. Han faltado a su palabra y compromiso, como suele ser habitual en Maldonado y su equipo. En cambio, nosotros sí estamos decididos a llevar a cabo este proyecto si los vecinos de Mijas deciden volver a confiar en mi y en mi equipo en mayo de 2019”, afirmó Ángel Nozal.