Se inician nuevas mejoras en la jefatura de la policía local

policía coín

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

En estos momentos los trabajos consisten en la demolición de parte de la fachada y los antiguos almacenes.

(Comunicación Ayto. Coín) La jefatura de la Policía Local de Coín está siendo objeto de la remodelación de las instalaciones. El proyecto de mejora integral del edificio, situado en calle Urbano Pineda, concluirá con esta última actuación que supone una inversión de 60.000 euros y consiste en la demolición de los antiguos almacenes y por tanto de parte de la fachada, así como la mejora del patio, donde se han retirado las cubiertas existentes de fibrocemento por parte de una empresa autorizada. Aún queda dentro de esta obra la creación de nuevos almacenes para las señales viarias, vallas y demás material, y el hormigonado del suelo del patio. También se ha retirado una fuente que estaba colocada en la fachada exterior para realizar las obras y una vez terminen se instalará de nuevo en una posición más visible.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa local Construcciones Cobara Coín y está previsto que en dos meses aproximadamente concluyan la actuación.

Una vez que terminen este proyecto, la jefatura quedará completamente remodelada, ya que recientemente se reformaron los arrestos municipales con una inversión de la Diputación provincial de unos 80.000 euros y el ayuntamiento destinó también otra partida para la ampliación y mejora de los cuartos de baño.

“Esta mejora de la jefatura repercutirá en las condiciones de trabajo de la plantilla de agentes de la policía local y a su vez en el servicio que prestan a los ciudadanos”, ha explicado el alcalde, Fernando Fernández.