El área de Bienestar Social pone en marcha una nueva edición de la ludoteca de invierno en El Sexmo

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, va a poner en marcha una nueva edición de la ludoteca de invierno en la barriada de El Sexmo, dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Esta actividad está acogida al Programa «Lucha por la Integración XI», subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y financiado por el ente municipal.

La ludoteca  dará comienzo el próximo día 12 de septiembre en la Tenencia de Alcaldía y se realizará los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16.00 a 18.00 horas para el primer grupo y de 18.00 a 20.00 horas para el segundo. Los alumnos y las alumnas asistirán a actividades como refuerzo escolar, juegos educativos y lúdicos, manualidades, música, baile y actividades deportivas, entre otras.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Tenencia de Alcaldía de la barriada. El plazo de inscripción estará abierto del 30 de agosto al 7 de septiembre.