Los usuarios del Parque Canino de Calahonda protestan por el abandono del recinto por parte del equipo de gobierno

Concentración Parque Canino Calahonda

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

  • El Ayuntamiento realizó, el pasado mes de mayo, un destrozo en la vegetación del parque que acabó con las sombras naturales y dejó el recinto hecho un erial

  • Los usuarios reclaman al alcalde que deje de mirar hacia otro lado y arregle de una vez los peligrosos desperfectos provocados por los trabajos realizados hace tres meses

Usuarios del Parque Canino de Calahonda se han concentrado hoy en el recinto para protestar contra la falta de respuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas en lo relativo al arreglo del recinto.

El pasado 17 de mayo, un grupo de máquinas pesadas contratadas por el Ayuntamiento con idea de desbrozar y hacer una limpieza superficial del terreno, destrozaron buena parte de la vegetación del parque así como de los árboles que existían en él.

Esta situación, además de incomprensible, está generando multitud de molestias y lesiones en perros y dueños, pues aún se pueden ver algunas astillas que resultaron de la escabechina que ocasionaron estos trabajos.

Desde el primer momento, varios usuarios de esta zona de esparcimiento para mascotas se pusieron en contacto con distintos responsables políticos. En todos los casos, se comprometieron a llevar a cabo, lo antes posible, unas tareas de limpieza y reparación.

Sin embargo, tres meses después, lo cierto es que todo sigue igual y no atienden las llamadas de los que solemos acudir a diario a este parque canino.

 

Los usuarios del parque lamentan profundamente esta situación, pues fue con este equipo de gobierno con quienes trabajamos conjuntamente para dotar a este recinto, hasta entonces incompleto, de las infraestructuras de las que hasta hoy disfrutamos. Por eso, resulta incomprensible que haya podido ocurrir esta escabechina y la posterior desatención por parte del alcalde y su equipo.

Por ello, reclaman a Juan Carlos Maldonado y sus socios de gobierno que cumplan con sus compromisos, que se pongan manos a la obra para reparar el destrozo provocado y, sobre todo, que no desprecien más a la población canina mijeña ni a sus amigos.