Bless es tu nueva discoteca y club nocturno en Marbella

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Situado en La Milla de Oro, BLESS te invita a descubrir un sitio de lujo y exclusividad con una terraza espectacular en el que todas las noches se podrán degustar los exquisitos cócteles y sishas acompañados de la mejor música House hasta el amanecer, de la mano de los Resident y Guest DJ`s.

Hemos creado algo diferente, algo sacramental. ¡Un refugio para aquellos que creen en la divinidad de la música house Pecadores y santos se reúnen para confesar sus pecados en un ambiente exclusivo. Un local donde los detalles marcan la diferencia; creando una sensación de club privado en la discoteca y jungla urbana en la Terraza , fomentando una experiencia completamente nueva a la noche Marbellí .

 

Reserva tu mesa VIP en el Club o extiende tus alas y sal a nuestra impresionante terraza exterior bajo las estrellas… Escápate de la realidad, y sé bendecido en Bless Marbella».

Bless esta compuesto por dos áreas bien diferenciadas, El Club y La Terraza. Ambas muestra un ambiente y decoración inspirado en diferentes culturas, Un mobiliario acogedor , funcional y sorprendente . En el club predomina una atmosphera de lujo y exclusividad a través de sus diferentes áreas VIP y de lo ultimo en instalaciones de iluminación y sonido , capaces de transformar la sala acorde a los diferentes momentos de las sesiones. En La Terraza reina un ambiente mas tranquilo donde destaca la vegetación y la diversidad del mobiliario , recreando una autentica Jungla Urbana donde poder disfrutar de una copa tranquila.

La discoteca cuenta con una clientela selecta, exclusiva y un público cosmopolita e internacional.

Todas las noches, podrás disfrutar de la mejor música HOUSE en directo . Buscamos recrear el ambiente musical mas vanguardista a través de una selección acorde a nuestro publico mas adulto y refinado. Pasaremos de los remixes de temas conocidos de los años 80 y 90 pasando por el House mas Funky q esta haciendo furor en USA y Europa. Completándolo con el New Disco y Deep House que lleva creando tendencia desde hace unos años.