El Partido Popular celebra su Fiesta de Verano este sábado en la caseta del partido ubicada en el recinto ferial

Fiesta Verano PP Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

La Fiesta de Verano contará con actuaciones de música en directo, además de comida y bebida a precios populares. 

(Nota Prensa PP Torremolinos) El Partido Popular de Torremolinos celebrará este próximo sábado día 25 de agosto, su Fiesta de Verano, orientada al encuentro entre afiliados, vecinos y simpatizantes de la agrupación política.

Un evento desenfadado y relajado, en el que “la unión entre amigos y vecinos es su principal objetivo”, según palabras de la candidata a la alcaldía del municipio, y portavoz de los Populares, Margarita Del Cid.

El encuentro comenzará a las 20:00 horas y finalizará a las 3:00 de la madrugada, en la caseta de los Populares ubicada en calle Los Romeros, del recinto ferial de Torremolinos, y contará con música en directo gracias a la colaboración del grupo malagueño IPOP, que aportará el ingrediente de la música nacional a modo de versiones de grupos tan conocidos como El Último de la Fila, Fito, Dani Martín o Estopa. Además, contará con la presencia de Alberto Moreno, que podrá la parte más flamenca al evento, y por último, Dj Etnec se ocupará de la música ambiente actual para seguir amenizando la noche.

Además de música en directo, los Populares han preparado para esta velada una variada apuesta gastronómica a precios asequibles sin olvidar los espetos de sardinas, el jamón de la tierra y barbacoa. Asimismo, bebidas y muchas sorpresas.

Las entradas para el evento son un donativo de 5 euros que serán canjeados por tickets de consumición, y pueden ser adquiridas por antelación tanto en la oficina del Partido Popular ubicada en el Ayuntamiento, a través de sus concejales o el mismo día 25 en la entrada del evento. Además, los Populares sortean 3 entradas dobles a través de su página de Facebook, para todos aquellos que mencionen con quién les gustaría acudir al evento. El sorteo se efectuará el próximo día 24 de agosto y se anunciará a los ganadores a través de la misma página de la red social.

Muchas han sido las empresas locales que han querido colaborar en este evento aportando su pequeño granito de arena como son El Horno Beach, Puro Bar, The Galloping Major, Famadesa, Restaurante Tiki, Moliere, La Bodega o Lombok.

Un evento que sin duda albergará mucha diversión, y buen ambiente en el que tanto afiliados Populares como vecinos del municipio, podrán unirse y relacionarse en un ambiente renovado, con una característica común como es La fuerza de Torremolinos, emblema ya del Partido Popular torremolinense.