Dani Pacheco presentado en Pizarra como jugador del Málaga C.F.

Dani Pacheco. Pizarra.

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

El futbolista, experto en ascensos, ha declarado que subir con el  Málaga a primera  sería más especial.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Antiguo Ayuntamiento de Pizarra ha acogido la presentación oficial del jugador de fútbol Dani Pacheco en el Málaga C.F.  El salón de actos ha estado abarrotado de periodistas, fotógrafos, jugadores y representantes municipales.

Dani, muy emocionado por encontrarse “en casa” apuntó que “no he tenido oportunidad de volver a ponerse esta camiseta. Sientes algo distinto, cuando ves los colores. Es algo que no se puede comparar con otros equipos. Sale de dentro”.  Pacheco llevará el dorsal ’22’ y que se ve listo para debutar el viernes (22.00 horas) ante el Alcorcón en La Rosaleda. “Quiero agradeceros a todos, al club el detalle de venir hasta aquí. No lo voy a olvidar nunca y es el mejor sitio donde podía presentarme. Lo voy a recordar siempre”, confesó el deportista.

Pacheco es considerado un jugador “amuleto” tras subir a la élite con el Betis, el Getafe, el Alavés y el Norwich City inglés. “Seguro que lograrlo con el Málaga sería más especial. En casa, con toda la gente que me quiere, sería lo mejor. Pero esta es una categoría muy igualada. Es difícil ganar cada partido. Lo vimos el sábado. En dos minutos pasa de tener un partido perdido a tenerlo ganado. Ahora nos toca a nosotros devolver esa confianza”.

El futbolista, tras el acto, saludó desde el balcón del Antiguo Ayuntamiento con la equipación nueva malaguista y recibió el aplauso de vecinos, vecinas y visitantes.   Posteriormente, bajó a la plaza y estuvo atendiendo a todas las personas allí congregadas.