Vestiaire Collective: ropa de lujo a un precio realmente accesible

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

La ropa de lujo nunca antes ha estado tan accesible gracias a Vestiaire Collective, quien se encarga de dar vida a cada una de sus prendas a través de un sistema de compra y venta a escala global. El mundo de la moda moviliza una gran cantidad de dinero en el mundo entero, pero ya no solamente los productos nuevos generan ingresos exorbitantes.

Vestiaire Collective es un sistema de compra y venta de moda de lujo a un precio realmente bajo. Desde su comienzo la compañía buscó dar vida a la ropa que se encontraba olvidada en el fondo de los armarios y de los cajones. De esta manera, relojes exclusivos, joyas y hasta sandalias para mujer u hombre cobraban vida en una vidriera de alcance mundial.

La idea surge a partir de tener en cuenta el comportamiento capitalista de la sociedad actual posmoderna, en la cual el individuo solamente acumula bienes materiales que no utilizará y que además no necesita. Entonces, la empresa es un simple intermediario entre vendedores y compradores a escala global.

Se trata de un sistema que se retroalimenta con el mercado imperante, ya que cuantas más ventas haya en las tiendas más prendas llegarán finalmente a la plataforma. De este modo, gracias a la amplia oferta y demanda existente en los diferentes países del mundo, no todos los compradores y vendedores buscan lo mismo.

¿Por qué comprar en VestiaireCollective.es?

La compañía trabaja con un gran equipo de profesionales avezados en el mercado de la moda, los cuales se encargan de identificar cuáles son las tendencias y armar un catálogo a partir de las colecciones de la temporada. No obstante, existe una característica fundamental que es la identidad de Vestiaire Collective y es que sólo acepta lo mejor.

En este sentido, es válido destacar que las prendas que se compran y venden en el sitio web solamente son de calidad, están en perfecto estado y además pertenecen a primeras marcas.

Sébastien Fabre, Co-foundador and CEO, asegura que la compañía posee más de seis millones de consumidores, los cuales están ubicados en los principales países del mundo. Esto se debe a que hay una gran diversidad de variedad diaria, las cuales son sumamente atrayentes del público consumidor.

Además, gracias a la accesibilidad en la manera de comprar, a través del sitio web y también de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, su masividad no para de crecer de manera acelerada.

El sitio asegura que realiza un descuento de hasta el 70%, si se lo compara con los precios de las grandes tiendas. Muchas personas que compran en el sitio web, finalmente terminan vendiendo las prendas que ya no usan y es la manera en que el negocio crece de manera sostenida en el tiempo.

En cuestión de minutos, se accede a los millones de usuario que posee la plataforma y que están dispuestos a pagar por las prendas que les gusten. Además de ser sumamente fácil y rápida también es segura.