El alhaurino Edgar Benítez Villodres coronado como Míster  de la Feria de Málaga 2018

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El pasado mes de junio fue proclamado con el mismo puesto en las fiestas patronales en honor a San Juan de Alhaurín de la Torre

(Redacción: Merche López / Fotografías: Laura Merino / Ayto. Málaga) Tras su proclamación el pasado mes de junio en las Fiestas Patronales de Alhaurín de la Torre como Míster, Edgar, que actuó con paso firme y naturalidad,  repitió anoche  y fue coronado como el más “guapo” en la Feria de Málaga de 2018 junto a Paloma Burgueño Franco como Reina.


El joven, que confiesa haber pasado muchos nervios durante la gala,  ha declarado que “me ha cogido un poco de sorpresa todo esto, no me lo esperaba” y es por ello que aún no sabe si se dedicará al mundo de las pasarelas, por lo que no quiere ilusionarse hasta que no compruebe si tiene o no futuro en este mundo de los modelos, aunque no lo dudaría “si alguna firma apuesta por mí y me patrocina”.

Un viaje a Marruecos de seis noches con todo incluido fue el premio que el ganador recibió y que regaló la misma noche a su madre, con quien compartirá el viaje,  porque sabe la ilusión que le hace y porque es “quien me guía, me ayuda y me aconseja”.

Los ganadores, además han adquirido  el  compromiso a asistir a aquellos actos para los cuales sean requeridos por la entidad organizadora, siendo el primero de ellos la  Procesión y Ofrenda Floral a la Virgen de la Victoria.

La gala se celebró en la portada principal  del Real de Cortijo de Torres y participaron un total de 35 participantes entre chicos y chicas; y fue conducida por Rocío Alba y Pepelu Ramos.

Supone esta gala, un día destacado en la Feria de Málaga, según apunta la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba, organizadora del certamen.

Previo al espectáculo, tuvo lugar un ensayo general sobre las 18.00 horas. Una vez comenzado, se realizó un primer y segundo pase no puntuable y por último, un  pase puntuable en el que las chicas iban ataviadas con el traje típico andaluz y los chicos de traje. Finalmente se procedió al cómputo de votos, dándose a conocer a la Reina, Míster, así como a las Damas y Caballeros de Honor.