Récord turístico en Barcelona

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Una vez recuperados de los meses más críticos del procés, durante los cuales la facturación hotelera llegó a caer en un 18%, Barcelona establece un nuevo récord turístico para este 2018. El número de turistas que visitan la ciudad ha aumentado un 1,2% con respecto a los mismos meses del 2017.

Esta constante afluencia turística internacional a Barcelona tiene un considerable impacto positivo para la economía de la ciudad. No sólo los establecimientos hoteleros y los restaurantes salen beneficiados, también los pequeños comercios, el transporte tanto público como privado y los lugares de ocio tanto diurnos como nocturnos.

Dentro de los lugares de ocio nocturnos más conocidos de Barcelona por su singularidad está el Bagdad Club Barcelona, un legendario strip club que ha sido punto de encuentro de famosos, millonarios, y hasta miembros de la realeza europea. Tanto es así, que está considerado como uno de los locales de espectáculos eróticos más importantes de Europa.

El club ofrece una variada oferta de espectáculos eróticos, donde se dan cabida desde despedidas de solteros, espectáculos en vivo, strippers en privado, etc., y todo ello en una sala que abrió sus puertas en 1975. Por ella han pasado numerosas estrellas del cine porno que dieron sus primeros pasos en los shows de este club.

Su fama internacional atrae a miles de turistas cada año, que consideran el Bagdad como el mejor luxury club de Barcelona y del resto de Europa. Sus espectáculos no dejan a nadie indiferente, tanto es así que con el tiempo su fama ha ido in crescendo. La calidad de los espectáculos es algo que todos los visitantes agradecen y disfrutan, por eso repiten casi cada año.

No obstante, además del mítico Bagdad, Barcelona tiene una gran oferta de este tipo de locales de ocio, de hecho, Barcelona strip club es una opción muy demandada por los turísticas. La ciudad ofrece una variada selección de clubs de lujo para el público más exigente. Es más, en la mayoría de estos clubes exclusivos se hablan varios idiomas y se cuida muchísimo el ambiente, ofreciendo un servicio de altísima calidad.

Uno de estos Barcelona strip clubs está especializado en la celebración de eventos personalizados, además de ofrecer el resto de espectáculos propios de un strip club de lujo, como el popular lap dance, que está causando furor en todas las salas eróticas tanto en Europa como en Estados Unidos.