Aqualauro detecta falsas inspecciones municipales de agua en varios domicilios particulares 

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El Ayuntamiento pone los hechos en conocimiento de la Policía Local y la Guardia Civil y recuerda a la ciudadanía que no deje entrar a ninguna persona que no se identifique correctamente, así como niega que se estén realizando esas revisiones

Importante aviso para la ciudadanía de Alhaurín de la Torre. En los últimos días se han detectado al menos dos casos de personas que se identifican como inspectores municipales y que acuden a domicilios particulares para realizar supuestas revisiones de la red de agua de la vivienda, con fines probablemente económicos. Por ello, el Servicio Municipal de Agua y Saneamiento, Aqualauro, quiere recordar a los vecinos que no se está llevando a cabo ningún tipo de inspección domiciliaria. El concejal del Área, Mario Pérez, ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Local y del Puesto Principal de la Guardia Civil e insiste en que no se deje pasar al interior de la casa a ninguna persona que no se identifique correctamente ni, por supuesto, acceder a sus pretensiones. Antes al contrario, en caso de duda debe ponerse en contacto de inmediato con las fuerzas de seguridad (952410800, Policía Local y 952410008, Guardia Civil).

“Cualquier inspector o trabajador del Ayuntamiento tiene que identificarse como tal con la correspondiente acreditación. Si se niegan a hacerlo, hay que llamar a los agentes policiales. Rogamos nos ayuden a difundir esta información para evitar fraudes, timos y otros problemas no deseados”, han indicado tanto Pérez como el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera.