Mijas aplaude la donación de la Fundación CLC World a AFAM para poner en marcha su servicio de comedor

CLC World Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

  • Gracias a esta colaboración de casi 4.000 euros, la asociación mijeña adecuará su cocina para ofrecer el servicio de comedor tanto a usuarios como a otras personas dependientes del municipio.

(Prensa Ayto Mijas) La concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Mijas, Laura Moreno (PSOE), ha asistido esta mañana a la entrega simbólica del cheque que la Fundación CLC World hacía a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Mijas (AFAM) con el que instalarán y pondrán en marcha un nuevo servicio de cocina y comedor que la asociación prestará a los más necesitados del municipio.

“Hoy damos respuesta a esta necesidad que tiene AFAM y que va a poner en marcha al fin esta cocina gracias a la donación de la Fundación con un coste de casi 4.000 euros. Agradezco la rápida respuesta que tuvo la Fundación al conocer las necesidades del servicio de comedor que tiene la Asociación ya que esta actividad es muy importante para el respiro de los familiares y de los voluntarios que se encuentran ayudando”, ha explicado la edil.

María del Carmen López, psicóloga de AFAM, ha mostrado su satisfacción por esta donación ya que permitirá instaurar el servicio de comedor a usuarios “e incluso abrirlo al resto de personas mayores del municipio que necesiten de nuestra ayuda para comer”. “Además, también queremos ampliar al horario de comedor y dará un respiro a los familiares que tenga que trabajar”, ha indicado.

Para Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación CLC World y director de Recursos Humanos de CLC World, “hoy se ha sellado nuestra colaboración con AFAM”. “Nos trasmitieron el proyecto de poner en marcha una cocina para dar servicio de comedor a otras personas dependientes del municipio y eso nos gustó. A partir de ahí, hablamos con nuestros proveedores de cocinas y hemos conseguido el mejor acondicionamiento posible para ellos”, ha informado.