La Familia Aragón Roldán pronunciará el Pregón a la patrona de Alhaurín el Grande

Pregón Nuestra Señora de Gracia 2018 en Alhaurín el Grande.

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Junto con el Pregón de Gloria, el 4 de Agosto tendrá lugar la Presentación del Cartel Anunciador del Día de la Virgen 2018, obra del fotógrafo alhaurino Manuel Aragón


Este próximo sábado 4 de Agosto a las 21 horas en la Biblioteca Municipal comienzan las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Gracia de Alhaurín el Grande con dos importantes actos. Por una parte, la presentación del Cartel Oficial Anunciador del Día de Nuestra Patrona. Para ello, se ha elegido al fotógrafo Manuel Aragón quien a lo largo de su trayectoria siempre ha acompañado a la Virgen.

Sin duda, no sólo por el compromiso profesional, sino por una devoción especial hacia la Patrona que le ha hecho plasmar en sus trabajos el sentir de todo un pueblo por su Virgen. No en vano, no es la primera vez que una fotografía suya anuncia estos días grandes.

Posteriormente, tendrá lugar el Pregón de Gloria  en Honor a Nuestra Señora de Gracia, a cargo de la Familia Aragón Roldán de marcada tradición y arraigo bajo el manto de la patrona, descendientes del admirado  D. Francisco Aragón Cantos (QEPD), Hermano Mayor durante más de dos décadas y primer Pregonero de Gloria de la Hermandad.

El acto contará con el acompañamiento musical del Coro Rociero Ntra. Sra. de Gracia, bajo la dirección de D. Sergio González. Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

La entrada libre hasta completar aforo.