Alhaurín el Grande celebrará las VI Veladas de Blanco del 3 al 5 de agosto

Veladas en Blanco 2018 Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos

El Camino de Málaga se vestirá de blanco para acoger unas veladas nocturnas al aire libre, en las que la música en directo, las promociones especiales en los establecimientos y la animación infantil aseguran la diversión.


Las concejalías de Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, junto a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga han presentado esta actividad, que tras el gran éxito cosechado en las ediciones anteriores, vuelve como una de las citas importantes del verano, para animar de forma original y divertida las veladas nocturnas de la localidad.

El Camino de Málaga volverá a teñirse de blanco y a tener la diversión por bandera los días 3, 4 y 5 de agosto. 26 negocios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga ya se preparan para este evento, que cada año cogrega a vecinos y visitantes de otras localidades.

La fórmula será la misma que otros años. Mezclar ocio, gastronomía, buen ambiente, sorteo de regalos, conciertos para los adultos y actividades infantiles para los pequeños. Un plan ideal para que vayan juntos amigos y familiares. “La idea es que las familias vayan con los niños pequeños, disfruten del buen ambiente, la gente se eche a la calle y se lo pasen bien entre amigos”, apuntó el presidente de la asociación, Juan Manuel Gómez.

La mejor manera de disfrutar de estas veladas será vistiendo de blanco, para que así, los asistentes puedan entrar en el sorteo de magníficos regalos, como un viaje de un finde semana a un hotel de la Costa del Sol con pensión completa, una smart TV de 40 pulgadas, un smartwatch, además de comidas y consumiciones en los distintos establecimientos comerciales participantes. “Este evento lo organizamos la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga y contamos con la colaboración del Ayuntamiento. Sin su infraestructuras y apoyo no se podría realizar este evento, así como Viajes Ivaliz, que cada año colabora organizando este evento”, indicó José Antonio García, miembro de la junta directiva de la asociación.

La propuesta musical será igual de atractiva. El sábado con artistas como El Cirguero y Side A, que versiona grandes éxitos de la década de los 80 del siglo pasado. El sábado tocarán viejos conocidos en Alhaurín el Grande, que también recordarán con su música temas imprescindibles de décadas pasadas: 20th Century Band y Miranda Cuenca. Desde el Ayuntamiento reconocen la gran labor que realizan los organizadores para crear un ambiente digno de disfrutar durante todo el fin de semana.


            La enorme propuesta que se va a preparar para personas de todas las edades volverá a ser un factor de dinamización a nivel económico para las empresas. Y también a nivel social y de ocio para los vecinos y visitantes. “Durante los días 3 y 4 los conciertos serán de forma simultánea a partir de las 22:30 horas. Las actividades infantiles serán a partir de las 21:00 horas los días 3, 4 y 5”, señaló la concejala de Cultura, Paqui Bonilla.

Los asistentes disfrutarán del buen ambiente en familia que ha habido en los últimos años en el Camino de Málaga. Todos tienen cabida. De hecho, los negocios de la zona se preparan con esmero para estos días en los que esperan recibir a muchos vecinos de Alhaurín el Grande. Y, cómo no, también de otras localidades cercanas. Estas veladas representarán un importante revulsivo económico para la zona el primer fin de semana de agosto.