I Eco Festival Caminito del Rey. Álora.

Ecofestival Caminito del Rey. Álora.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El ECO FESTIVAL CAMINITO DEL REY  es un festival de música con carácter ecológico que se celebrará por primera vez en El Chorro (Álora), junto al Caminito del Rey, conocido como uno de los entornos más emblemáticos y espectaculares de la provincia de Málaga.

Esta iniciativa, que nace con vocación de futuro, pretende reunir en torno a la música, a los aficionados y seguidores de festivales, que disfrutan de la música en directo, con la característica de que esta cita tiene lugar en un enclave diferente, en mitad de la naturaleza.

A ello se suma que es un iniciativa de carácter local que ha apostado por reconocidos nombres del mundo de la música como ANTÍLOPEZ o MARIO DÍAZ,  y grupos emergentes como CALAMBRES o LOS TRONERAS, además de dar cabida a la música local con el el trío MUZZY.

El ECO FESTIVAL CAMINITO DEL REY se celebrará el sábado 28 de julio a partir de las 17.30 horas con el siguiente cartel:

17.30: Apertura de puertas

18:30 MUZZY

20:00 CALAMBRES

21:30 TRONERAS

22:45 MARIO DIAZ

00:45 ANTILOPEZ

El precio de las entradas es de 23€ anticipada (se puede adquirir en la web oficial http://ecofestivalcaminitodelrey.es/).

Para acudir al ECO FESTIVAL CAMINITO DEL REY, la disposición ha dispuesto de un servicio de transporte, cuyo precio está incluido en la entrada, distribuido de la siguiente manera:

Servicio de Autobuses

IDA

Salida Málaga: Estación María Zambrano, lateral Calle Héroes de Sostoa. A las 16:00 horas. Paradas en Cártama,Explanda frente instituto Jarifa, (antiguo Banco Santander), 16:30

Pizarra, Rotonda de la Cruz Roja, 16:50

y Álora, Piscina Municipal. 17:10

Salida Álora: Piscina Municipal a las 16:45 horas. Parada en Los Llanos, Paredones , Las Mellizas y Bermejo.

 

VUELTA

Salida Autobús hacia Málaga a las 3:30 horas.

Salida Autobús hacia Álora a las 3:00 y 4:00 horas.

 

Dispones de toda la información de interés en los canales oficiales del ECO FESTIVAL CAMINITO DEL REY:

 

http://ecofestivalcaminitodelrey.es/

www.facebook.com/ecofestivalcaminitodelrey/