Photocall estreno VIP ‘La familia Addams’

La Familia Addams
Fotografía Lighuen Desanto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

El musical de Broadway llega al Teatro Cervantes para quedarse hasta el próximo 5 de agosto

Ver fotografías 

(Redacción y Fotografía Merche López y Sandra Villodres) El  pasado jueves tuvo lugar el estreno vip de “La familia Addams”  en el Teatro Cervantes con un “photocall” previo al que asistieron artistas, cantantes, empresarios y autoridades políticas. El musical de Broadway realizará 31 funciones consecutivas hasta el próximo 5 de agosto con pases programados de martes a domingo.


Las risas están garantizadas durante casi las dos horas y quince minutos que dura el musical, con bromas sobre el panorama tanto social como político actual en el que Trump también “pilla cacho”.

El espectáculo está dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company. Carmen Conesa y Xavi Mira encarnan a Morticia y Gómez, papeles principales junto a 26 artistas más  artistas que componen el musical que ha puesto vida en el teatro a los personajes del ilustrador  Charles Addams, que como curiosidad se trataba de una tira cómica de la revista ‘The New Yorker” y  que contaba “las historias de los Addams como una sátira a la moral y las aburridas buenas costumbres de la sociedad norteamericana de los años 50 y 60”.

Sinopsis

En el enloquecedor y fascinante mundo al revés de la familia Addams estar triste es ser feliz, sentir dolor es sentir alegría y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos los sueños. No obstante, a pesar de vivir en un impecable y refinado equilibrio, esta peculiar familia tiene que afrontar una de las pesadillas más espeluznantes con la que tropiezan todos los progenitores de este planeta: los niños Addams se hacen mayores. Su oscura, macabra, tenebrosa y querida hija Miércoles se ha enamorado de un chico dulce, cariñoso, respetuoso e inteligente de una familia normal. ¿Será este joven el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams?