El PSOE pide un servicio especial de autobús entre Alhaurín el Grande y Málaga con motivo de la Feria de Agosto

PSOE Alhaurín el Grande apeadero autobuses

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El grupo municipal propone que se acuerde con otros ayuntamientos, como Cártama, o de manera directa mediante el Consorcio de Transporte Metropolitano
(Nota Prensa PSOE Alh Grande) El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, solicitará, mediante una moción en el próximo pleno ordinario, que el consistorio ponga un servicio especial de autobuses entre el municipio y la capital durante la Feria de Málaga. La viceportavoz socialista, Susana Peña, ha explicado que son «muchos los alhaurinos que acuden al centro y al real de la feria de Málaga, sobre todo los jóvenes en horario nocturno».
«La propuesta surge de una petición ciudadana, sobre todo padres y madres, que de esta manera evitarían tener que ir a recoger a sus hijos e hijas. En el caso de los conductores, tendrían un medio alternativo en una época de aumento del consumo de bebidas alcohólica», ha explicado la concejala.
Este servicio puede ser prestado mediante el Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga, del que forma parte el municipio de Alhaurín el Grande. «Otros ayuntamientos, como Cártama, tienen líneas especiales. Se podría hacer directo o ampliar el itinerario sufragando lo correspondiente por parte de nuestro ayuntamiento».
«Creemos que es una buena iniciativa para nuestros jóvenes y sus familias, existe demanda y existe la manera de ejecutarla», ha concluido Peña.