Emotivo homenaje a Blas Fernández en Mijas Golf durante el torneo en beneficio de Un Sí Por La Vida

Foto Familia Sí Por La Vida Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

(Nota de Prensa Un Sí Por La Vida) Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer celebra la gran participación durante la mañana de este sábado 7 de julio en Mijas Golf, en el torneo solidario del que la asociación ha sido beneficiaria. Una competición deportiva titulada “Memorial Blas Fernández”, en homenaje al trabajador fallecido a causa de un cáncer en 2002, después de haber estado trabajando en estas instalaciones durante más de un cuarto de siglo.

Ha sido su familia la que ha organizado la actividad, donde se han dado cita amantes de este deporte, no solo de Alhaurín el Grande de donde el homenajeado era oriundo, sino también de distintos puntos de la provincia. Un emotivo homenaje en que sus familiares han expresado su intención de “repetirlo” en el futuro.

Almuerzo después del torneo

Un total de 78 jugadores se han dado cita en este campo de golf, y han participado de forma solidaria también en otras acciones benéficas que la asociación contra el cáncer ha desarrollado de forma paralela, como la colaboración con la mesa informativa con merchandising de la asociación, o la participación en rifas. A la finalización del torneo, tuvo lugar un almuerzo donde se entregaron los premios y se realizaron los sorteos de regalos.

Torneo de Golf

Un Sí Por La Vida agradece el donativo recibido, que se dedicará como siempre a la continuación de las distintas acciones que se llevan a cabo en la sede en beneficio de personas enfermas y sus familias. “Un agradecimiento a todos los participantes, que hacemos por supuesto extensivo a Antonio Fernández (hijo del homenajeado) y a su familia; ha sido un placer trabajar con ellos durante todo el tiempo de preparativos, y el cariño y el amor con el que recuerdan a Blas nos ha llegado muy dentro”, expresa Lina García, presidenta de la asociación. “Y le damos también las gracias a todo el equipo de Mijas Golf, donde trabaja Antonio, por el buen trato recibido; y a Plaza Manzanares y a los demás patrocinadores por colaborar con la causa”, añade.