Mucha diversión en el campamento de verano municipal

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Un total de 190 niños y niñas se han inscrito en este servicio de la concejalía de Bienestar Social.

(Prensa Ayto Coín) Esta mañana, el alcalde, Fernando Fernández, acompañado por la concejala de Bienestar Social, María Santos, y el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, han visitado a los niños y niñas que desde esta semana disfrutan de las actividades en el campamento de verano municipal.

El campamento se desarrolla en el colegio Huertas Viejas, donde, separados en grupos de edad, los niños participan en multitud de juegos y talleres, así como actividades de agua y también visitan al final de la jornada la piscina de verano municipal.

En total se han inscrito 190 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que cuentan con la atención de once monitores y una coordinadora del campamento, con el fin de que discurra con normalidad este mes de actividad.

Desde la concejalía de Bienestar Social han explicado que este campamento es un servicio que se presta para que durante las vacaciones escolares las familias puedan compatibilizar la vida laboral y familias, así como a los niños se les ofrece un mes divertido con sus amigos.