La piscina de verano casi al 100% de ocupación

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Se han cubierto prácticamente la totalidad de las plazas, batiendo el récord histórico en esta instalación.

(Prensa Ayto Coín) La piscina municipal de verano Montes Hoyo ha batido un record histórico en cuanto a los datos de ocupación de las clases de natación. Según ha explicado el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, y los técnicos del área, se han cubierto 172 de las 173 plazas disponibles para las clases para niños de hasta 10 años, algo que nunca había ocurrido con anterioridad.

Ante estas cifras, los responsables municipales se han mostrado muy satisfechos por el funcionamiento de la piscina de verano, ya que el excelente estado de las instalaciones ubicadas en el centro de la localidad y el buen trato y profesionalidad de los monitores han provocado que sea una de las actividades más demandadas.

Una situación similar a la que se produce en el resto de actividades que se practican en este centro deportivo que dispone de una gran sala, como la escuela de espalda que está en una ocupación del 75%, rehabilitación al 55% y las clases de pilates que están al 90%.

También la piscina está acogiendo varios días a la semana a los niños y niñas de los campamentos de verano y se abre al público para baño libre. En definitiva un espacio para disfrutar, para aprender y para compartir con vecinos y amigos.