La Junta concluye obras de emergencia en el Instituto ’Ciudad de Coín’

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La intervención, motivada por el temporal de lluvias de abril, ha permitido garantizar la seguridad de las instalaciones

(Comunicación del Gobierno de la Junta en Málaga) La Junta de Andalucía ha finalizado las obras de emergencia para reparar los daños ocasionados por las lluvias del pasado mes de abril en el Instituto de Educación Secundaria ‘Ciudad de Coín’ de este municipio malagueño. La titular de Educación, Sonia Gaya, ha informado al Consejo de Gobierno de esta intervención, que se ha centrado en la reposición del vallado y en la demolición de una caseta almacén y una arqueta, con una inversión total de 20.000 euros.

Los trabajos han permitido garantizar la seguridad del edificio del instituto, donde este curso han estado matriculados 910 estudiantes atendidos por una plantilla docente de 118 profesores. El centro imparte Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en las modalidades de Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes. También oferta Formación Profesional básica, de grado superior en Administración y Finanzas y el de grado medio en Gestión Administrativa y Atención a Personas en Situación de Dependencia, además de Secundaria Obligatoria de Educación Permanente.