Fuengirola incorpora por segundo año consecutivo un punto de atención al turista en el paseo marítimo

(Prensa Ayto) Fuengirola es una ciudad en la que el turismo es su principal fuente de ingresos. Por ello, y no podía ser de otra forma, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento son muchas y continuas las medidas e iniciativas que se ponen en marcha a lo largo de año para potenciar al municipio como un destino de primer nivel donde no falte ningún tipo de servicio, estando siempre a la última. Por ello, en una nueva ocasión y por segundo año consecutivo, aunque con cambio de ubicación, se cuenta en el paseo marítimo, frente al hotel Las Palmeras, con un punto móvil de información turística que está a disposición del ciudadano en horario de tarde durante todo el periodo estival.

Por este motivo, esta mañana el edil responsable del área, Rodrigo Romero, ha informado en rueda de prensa sobre esta novedad, indicadno que tras el buen resultado durante el pasado verano se ha visto conveniente abrirlo de nuevo con la intención de facilitar a los turistas el acceso a la información turística, complementando y aumentando así el servicio que hasta ahora se está dando desde la Oficina Municipal, ubicada en la avenida Jesús Santo Rein.

“El horario inicial contempla su apertura de 19 a 23 horas de domingo a jueves y de 19 a 24 horas de viernes a sábado. Este horario es diferente si lo comparamos con el del año pasado que también ofrecia atención durante el día, pero vimos que no había prácticamente demandas durante esa franja horaria por parte de los turistas. Lo importante no es abrir muchas horas, sino estar ahí cuando nos necesiten”, ha explicado Romero, quien ha asegurado que “con este servicio pretendemos ser más accesibles para los turistas, y que se sientan mejor atendidos. Nos encontramos en un sitio por el que pasan miles de veraneantes, y podremos resolverles cualquier duda en el mismo Paseo Marítimo, en vez de hacer que se desplacen hasta la Oficina de Turismo.”

Esto no implica, tal y como ha resaltado, el cierre de la Oficina de Turismo, que naturalmente permanecerá abierta como siempre, puesto que este punto de información sólo viene a complementar el servicio de atención que hasta ahora se está dando.

Print Friendly, PDF & Email
loading...