Empleados de CORREOS de la provincia de Málaga, solidarios con ASAMMA

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

 

Recaudaron 800 euros, gracias a sus aportaciones voluntarias, que donaron a la Asociación para la Atención de Mujeres Mastectomizada

(Comunicado Correos)  El pasado día 30 de junio, empleados de CORREOS de la provincia de Málaga, a iniciativa de los directores de la oficina postal de Vélez-Málaga y de las sucursales nº 13 y nº 18 de la capital, llevaron a cabo una bonita actividad para recaudar fondos para la Asociación para la Atención de Mujeres Mastectomizadas de Málaga (ASAMMA).

Con el lema de «Nostálgicos Postales», decoraron el Restaurante «Pez Tomillo» de la capital malagueña con diversos objetos y materiales de la historia de CORREOS, y durante una comida, en la que participaron alrededor de 50 personas, donaron a la Asociación 800 euros que fueron recaudados gracias a las aportaciones voluntarias de los asistentes y de muchos otros compañeros.

Además, pusieron a la venta unas pulseras, elaboradas por ellos mismos, con los logos de la empresa postal y de paquetería junto al de ASAMMA, también para recaudar fondos.

Igualmente, están preparando el desarrollo de una ponencia sobre prevención del cáncer de mama para el mes de octubre con esta Asociación.

ASAMMA es una entidad sin ánimo de lucro que nació para ayudar a mujeres que están pasando por el proceso del cáncer de mama, ofreciéndoles apoyo e ilusión por la vida a las mujeres afectadas y sus familiares.

Una vez más, los empleados de CORREOS muestran su solidaridad y su compromiso con la sociedad para la que trabajan con iniciativas como ésta.