Da comienzo el programa de actividades estivales Azahar Joven y Noches al Fresquito

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El programa de actividades veraniegas Azahar Joven, que celebra ya su VI edición y contempla  las IX Noches al Fresquito, arrancó en la jornada de ayer con la primera de las sesiones de Cine al Fresquito, que tuvo lugar en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama.

Este evento, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, se realizará durante todo el mes de julio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia. A lo largo de estos días se sucederán los talleres, cine, conciertos, eventos deportivos y fiestas, entre otras muchas actividades, entre otras actividades.

Además, este año se contarán con  varias novedades, como es el caso de la jornada de Streetfit, donde se llevarán a cabo actividades dirigidas de fitness para todas las edades y de forma gratuita, que tendrá lugar el día 6 de julio. Por otro lado, el sábado, 14 de julio, habrá una Pelea de Gallos de Hip Hop y el día 28 de julio habrá un concierto de Big Band.

El broche de oro a esta programación de actividades lo pondrá la segunda edición del concierto “Cártama Ochentera”, que se celebrará el día 4 de agosto en la Ciudad Deportiva.

Desde el área de Juventud se quiere animar a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio a participar en estos eventos, cuyo fin es ofrecer una nueva alternativa de ocio y entretenimiento en las noches estivales.

 

VI AZAHAR JOVEN Y IX NOCHES AL FRESQUITO:

Fecha.- Del 2 de julio al 4 de agosto de 2018

Lugar.- En Cártama Pueblo , Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia