“Hello Summer” se estrena con un rotundo éxito dándole la bienvenida al verano

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Una fiesta que llegó a contar con más de 1.500 personas, que disfrutaron de una amplia variedad de divertidas y refrescantes actividades.

(Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) La nueva fiesta puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, impulsada desde las concejalías de Juventud y Deporte, se estrenó el pasado sábado por todo lo alto. El “Hello Summer” marcó así un histórico inicio de verano para los vecinos de todas las edades.

El Polideportivo Municipal acogió esta primera edición, donde toda la familia ha podido dar la bienvenida al verano con multitud de actividades, dirigidas principalmente a jóvenes y a adolescentes, en las que se propusieron divertidas actividades de aventura y agua, atracciones hinchables, tirolina, rocódromo, tobogán, animación y cañón de espuma entre otras, y todo ello amenizado con la mejor música pinchada por dj’s locales.

Igualmente, además de estas actividades de ocio para los adolescentes, los más pequeños también pudieron disfrutar de una zona infantil adaptada y se pudo coger fuerzas degustando comida y bebida en los vistosos food trucks.

Vecinos de todas las edades hicieron grande esta fiesta, que llegó a tener más de 1.500 visitantes, dando la bienvenida a la nueva estación de forma divertida y refrescante. El Servicio de Atención a la Movida también estuvo presente para concienciar e informar a los jóvenes.