Rotundo éxito de la XV Cena Solidaria “La Noche de los Deseos” de Madre Coraje

mde

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Más de 600 personas asistieron en la Finca El Tinto a este encuentro solidario, referente en la provincia de Málaga

(Comunicación Madre Coraje) Más de 600 personas asistieron en la noche del viernes a la XV Cena Solidaria “La Noche de los Deseos”. Esta importante cita veraniega, se celebró un año más en la Finca El Tinto cedida gratuitamente a Madre Coraje. Además, este año se ha contado con el apoyo especial de la Clínica Dental Cuevas Queipo.

Un año más no faltó a la cita solidaria Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga y Ruth Sarabia, directora general de Participación Ciudadana del Ayuntamiento malagueño, como se aprecia en la fotografía, en la que están acompañados por el matrimonio Cuevas-Queipo junto a Miriam Rein y Avelino Mañas, Delegada y Gerente de Madre Coraje.

Miriam Rein y la Dra. Teresa Queipo de Llano destacaron los 15 años que lleva celebrándose esta importante cita habiéndose convertido en auténtico referente en Málaga. Un total de 600 comensales asistieron a la “La Noche de los Deseos” en la que la diversión, la ilusión y la solidaridad se dieron la mano en un enclave maravilloso con vistas a la bahía de Málaga.

Para hacer realidad los deseos de esta noche Madre Coraje contó con la colaboración de 40 personas voluntarias en la cocina, la barra y, por supuesto, en la organización. Además, 80 jóvenes de entre 18 y 23 años se convirtieron por una noche en camareros voluntarios comprometidos. El dinero recaudado servirá para hacer realidad los sueños de muchas personas en Perú, Mozambique y Málaga.