Ojén se beneficiará este año de una nueva inversión del Plan de Fomento del Empleo Agrario

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

(Prensa Ayto Ojén) El diputado nacional del PSOE, Miguel Ángel Heredia, ha visitado en la mañana de hoy nuestro municipio, donde ha sido recibido por el alcalde, José Antonio Gómez, y el concejal de Obras, José González.

Durante su visita, Heredia ha mostrado el compromiso del Gobierno con el Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y ha anunciado nuevas obras de hormigonado en carriles de Ojén financiados con estos fondos, «que mejorarán los servicios que se ofrecen a los vecinos» y permitirán la creación de nuevos puestos de trabajo.

En este sentido, el alcalde ojeneto ha indicado que las obras a cargo del PFEA podrán comenzar a mediados del mes de julio, «continuando con el compromiso de este Ayuntamiento de avanzar en la adecuación de las conexiones municipales».

«Apostamos por la creación de empleo en el sector agrícola y ahora que tenemos gobiernos socialistas tanto en España como en Andalucía podremos avanzar en este campo», ha comentado Heredia, quien también ha recalcado como uno de los principales objetivos del ejecutivo «asentar a la población de los pueblos en sus territorios».

Además, ha valorado el trabajo realizado por el regidor ojeneto «que tiene entre sus prioridades mejorar la vida de sus vecinos implementando nuevos servicios básicos como el empleo».

Finalmente, Heredia tambien ha indicado que «con el Gobierno de Pedro Sánchez se dará un impulso a la declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional», que será todo un referente, no solo en la provincia de Málaga, sino en toda la comunidad andaluza.