Josefina Serdio, elegida secretaria general de Podemos en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

(Nota de Prensa Torremolinos Si Puede) Podemos refuerza su organización en Torremolinos con el nombramiento de Josefina Serdio como nueva secretaria general de la formación tras el proceso electoral telemático que se cerró el pasado lunes 18 de junio.

La actual concejala de Costa del Sol Sí Puede en el Ayuntamiento de la localidad ha recibido un apoyo mayoritario de la militancia con el 84,6% de los votos. Tras agradecer el respaldo obtenido, la recién elegida secretaria general ha mostrado su intención de fortalecer la organización a nivel local con vistas a las próximas citas electorales.

Una de las primeras medidas que tomará será “abrir una ronda de contactos con todo el tejido asociativo del municipio que quiera sumar para construir un proyecto de cambio en Torremolinos”, ha manifestado la nueva responsable de la formación morada a nivel municipal.

Además ha señalado que se trata de “un reto importante que asumimos para revitalizar la participación de la gente en la política local, imprescindible para seguir transformando las instituciones”.

Josefina Serdio ha destacado el carácter inclusivo de su iniciativa que pretende “reforzar la confianza de la ciudadanía en el proyecto y seguir sumando porque es lo que necesita la formación en estos momentos”.