Presentada la Revista de Coeducación del Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La publicación, que llegará a todos los hogares del municipio, recoge las principales acciones realizadas en los centros educativos. 

Se ha presentado la Revista de Coeducación de Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra en la que participan todos los centros educativos de la localidad y sus barriadas.  En esta nueva edición, que llegará a todos los hogares de la localidad, hay espacio para el Ayuntamiento, los/las directores/as de los distintos centros así como un amplio resumen de las principales actividades y acciones realizadas por cada centro en el último curso.

La publicación incluye además material coeducativo para trabajar en casa, un apartado de coeducación en el deporte, en el Área de Juventud y otro sobre historia, en esta edición, dedicada a María Marcela Lagarde.

En la presentación se ha contado con Mariola Vergara, concejal de Bienestar Social, Mónica Rodríguez, concejala de Cultura y Educación, Joaquín Martín, concejal de Fiestas y Tradiciones.  Por  parte de los centros se ha contado con Cristina Corrales, directora del CPR Mariana Pineda Cerralba-Zalea, Fernando Aranda, director del CEIP Guadalhorce, Verónica Marchal, coordinadora del Plan de Coeducación de CPR Mariana Pineda, Antonio Diego Moreno, Responsable del Plan de Coeducación del IES Fuente Luna y Mariola Moreno, responsable del Plan de Coeducación del CEIP Ntra. Sra. De la Fuensanta.  También se ha contado con Claudia Mantecón, abogada del CIM y Ana Martín, técnica de Bienestar Social.