Vuelve la “Caseta Ecologista” de la Feria de Alhaurín

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

(Nota de Prensa Alhaurín Despierta) Un año mas la caseta de “Electores” ofrece a los alhaurinos y visitantes un espacio de ocio familiar y sostenible durante los dias de festividad local en Alhaurín de la Torre.

¿Se puede conjugar tradición, diversión y compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad? Si, y cada año la caseta de “Electores” lo demuestra en lo que ya es un clásico de la Feria de Alhaurín.

La inconfundible caseta,  decorada con elementos reciclados, ofrece actuaciones de grupos y artistas locales todas las noches, sorteos, actividades para los mas pequeños y una original cocina donde destacan los productos “veganos” y elaborados con productos ecológicos locales, en un excelente ambiente familiar para disfrutar de las jornadas durante la Feria a un precio muy económico.

Electores quiere trasladar a todos los vecinos y visitantes de Alhaurín, la invitación para acudir a la “caseta ecologista”, desde el dia 20 al 24 de Junio, desde las 21.00 h hasta las 3 de la madrugada.

Disfrutar sin molestar

Electores, que ha reclamado a traves de sus concejales en el Ayuntamiento (Alhaurín Despierta) la reubicación del recinto ferial en una zona alejada del casco urbano, acompañado de una mejora en la comunicación interna que permita desplazarse en transporte público o a pie con seguridad, quiere realizar un gesto de solidaridad con los vecinos residentes, afectados por la contaminación sonora del evento y un año mas reducirá el volumen de la música a partir de las 12.00 h.

Igualmente ha reclamado al Ayuntamiento que limite y controle el uso de petardos y fuegos artificiales y que use pirotecnia sin sonido para no afectar a personas y animales durante la celebración