Pizarra se concentra nuevamente por la pequeña Lucía Vivar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

(Redacción/ Fotos: Fran Vargas) Este jueves se ha celebrado una nueva concentración por Lucía Vivar. En esta ocasión, se llevó a cabo en la explanada de la estación de trenes, donde se le perdió el rastro el pasado mes de julio. Además se contó con el apoyo incondicional de los vecinos, que quisieron acompañar una vez más a la familia de la pequeña en una clara muestra de apoyo y solidaridad.

En este sentido, los asistentes volvieron a reclamar justicia ante el posible archivo del caso, además de solicitar nuevamente que se practique  la prueba de triangulación de móviles así como un nuevo equipo en la investigación que arroje luz a todas las sombras que rodean al caso.

En el transcurso de la tarde, Antonio y Almudena han vuelto a pedir la ayuda de todos y su deseo de que pronto se resuelva los enigmas que rodean a la muerte de su hija. Asimismo, se ha realizado una pitada simbólica por parte de los asistentes  desde el andén  cada vez que pasaba por las vías un tren.

Caso Lucía Vivar

La pequeña de 3 años desapareció el pasado 26 de julio de 2017 en Pizarra y su cuerpo sin vida apareció al día siguiente a unos cuatro kilómetros, junto a las vías del tren de cercanías.

El pasado mes de Abril, la jueza explicó a los padres porqué ha rechazado algunas pruebas y que aún no es seguro el archivo provisional del caso pero que a día de hoy no existen indicios de la participación de terceras personas. Asimismo, del contenido de la reunión, los padres aseguran salir con una mezcla de satisfacción y a su vez disgusto porque no quieren el archivo. La titular del juzgado le ha mostrado su apoyo en buscar la verdad, manifestaba Almudena.

Los padres de la pequeña aseguraron a Lugar de Encuentro que seguirán luchando hasta que se sepa toda la verdad y arrojar luz sobre posibles negligencias en la búsqueda de Lucía como la no visión la misma noche de la desaparición de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, así como la interrupción del tráfico ferroviario.