Se pone en marcha un taller inicial para la Escuela de Familias

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pizarra ha puesto en marcha un taller inicial de Escuela de Familia.  La formación, que va dirigida a padres y madres con descendencia de cualquier edad, tendrá lugar este jueves 14 de junio.  Habrá dos posibilidades de horario, una por la mañana, de 10:00 a 12:00 horas, y otra por la tarde, de 16:30 a 18:30 horas.

Esta formación estará impartida por la psicóloga del CIM de Pizarra, Silvia Gómez Torres.  El taller se enmarca en el proyecto de la Escuela de Familia, que es un espacio para afrontar la llegada del verano, momento en el que las familias se enfrentan a las notas, nuevas rutinas, cambio de rutinas, etc.  En este taller se van a ofrecer nuevas herramientas y pautas para afrontar la llegada del verano.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse de forma presencial en el Ayuntamiento de Pizarra, o bien, a través del teléfono 952 48 30 15.

Escuela de Familias

Las Escuela de Familias está prevista que se vuelva a celebrar en el próximo mes de septiembre. Se trata de un espacio muy ameno y útil en el que las familias aprenden unas de otras