Gran espectáculo de fútbol sala en Álora

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El torneo 24 horas Fútbol Sala, organizado por la Concejalía de Deportes, se celebra en el Pabellón los días 8 y 9 de junio y reúne a más de 20 equipos

(Prensa Ayto Álora) ¡Exitoso torneo 24 horas de fútbol sala! El Pabellón de Deportes Municipal ha acogido los días 8 y 9 de junio el torneo 24 horas de fútbol sala, una cita muy consolidada en el calendario deportivo, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Álora. En total han participado 22 equipos procedentes de toda la provincia.

En la tarde de ayer sábado, se disputaron unas emocionantes y espectaculares semifinales y final, con un extraordinario ambiente en las gradas. El público perote, muy aficionado a este deporte, no quiso perderse el desenlace de esta competición. El equipo local, Haxo Street disputó la final contra un equipo de fuera, Los Curreles. Después de un igualado y reñido encuentro, el equipo ganador se decidió en la tanda de penaltis y Los Curreles se hicieron con el campeonato. El galardón de mejor jugador fue a parar en Jaime Pérez Vera, jugador del Haxo Street. Los equipos semifinalistas fueron, Vikings y Chiqui F.S.. El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, la concejala de Deportes, Desirée Cortés y concejales y concejalas del Equipo de Gobierno fueron los encargados de realizar la entrega de premios.