Club de Leones de La Cala de Mijas dona a Cudeca 5.000€ para la compra de un generador eléctrico en la unidad de ingresos

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

(Comunicación CUDECA) El martes 5 de junio, la presidenta del Club de Leones de La Cala de Mijas, Julie Barry, se reunió con un grupo de socios para hacer entrega de un talón de 5.000€ a la Fundación CUDECA.  La presentación tuvo lugar en una de las tres tiendas benéficas que tiene la organización en La Cala de Mijas.

Al acto asistieron, por parte de la Fundación Cudeca, la Gerente y Directora Médico, Dra. Marisa Martín y el Subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla, quiénes agradecieron estos fondos que serán adjudicados a la compra de un generador eléctrico para la unidad de ingresos. De esta manera se asegurará el buen funcionamiento del equipamiento del departamento médico asistencial.

La Fundación CUDECA agradece de corazón al Club de Leones de La Cala de Mijas por esta donación tan significativa. En 2012 Cudeca otorgó su máxima distinción al club, la Insignia de Oro, por su continuo y generoso apoyo.

Es gracias a los apoyos como este que CUDECA puede seguir dando su forma especial de cuidar a pacientes con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de dar apoyo a sus familiares.