El Concejal en tu Plaza’ repite en La Carihuela para presentar una nueva campaña de concienciación

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

(Nota Prensa Costa Sol Si Puede) La concejala de Costa del Sol Sí Puede, Josefina Serdio, y los concejales José Piña y Rafael Herrero estarán el próximo sábado 9 de mayo en el paseo marítimo de La Carihuela para tratar con vecinas y vecinos de la zona los proyectos de mejora que necesita el barrio.

Además aprovecharemos la ocasión para presentar una nueva campaña de sensibilización, esta vez, dirigida a la limpieza de las playas y la responsabilidad que tenemos como ciudadanos y ciudadanas de contribuir al cuidado de nuestro entorno.

“A todos nos gusta bajar a nuestras playas con la familia o con los amigos y ver que no hay colillas ni restos de plástico. Vamos a poner en marcha una campaña para que, tanto los vecinos y vecinas como turistas,  recojan la basura que puedan generar mientras están en la playa”, explica José Piña, portavoz del grupo municipal Costa del Sol Si Puede.

Para ello repartiremos unos folletos informativos y unos pequeños ceniceros reutilizables, fácilmente transportables y destinados al depósito de residuos de pequeño tamaño como colillas, envoltorios, chicles, etc., que suelen acabar en la arena y la zona de baño.

Invitamos a todas y todos los torremolinenses, así como a los medios de comunicación, a que se pasen por el punto de información y conozcan la campaña #YoLimpioMiPlaya.

La carpa de ‘El Concejal en tu Plaza’ se instalará en la Plaza del Remo de 11.00 a 14.00 horas desde donde atenderemos  las demandas vecinales. Todas las ideas y reclamaciones se recogen y presentan por el Registro municipal para que puedan obtener una contestación por parte del Ayuntamiento. Además aquellas que tenga un carácter de urgencia o especial relevancia serán llevadas directamente al Pleno.