Unicaja Banco ofrece servicios financieros en condiciones ventajosas a los más de 150 profesionales de la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 4 segundos

  • Unicaja Banco colabora con los más de 150 socios que integran la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande (Málaga), a través de la firma de un convenio entre ambas entidades. Este apoyo se traduce en servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para los asociados con el objetivo de favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad
  • El convenio suscrito incluye servicios como el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa o el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos

  • La rúbrica de este acuerdo se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande

(Nota Prensa Unicaja) Unicaja Banco muestra su apoyo a las 155 empresas que integran la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande (Málaga) a través de la firma de un convenio de colaboración por el que pone a disposición de sus asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El convenio se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande.

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los objetivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

En el acuerdo suscrito se incluyen una amplia gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Alhaurín el Grande. Entre éstos, destacan el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa o el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos.

En concreto, los principales aspectos de la oferta son:

  • Línea de microcréditos: destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable.
  • Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2018 para empresas y emprendedores dirigidas a inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.
  • Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos:
  • Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
  • Gestión de puntas de tesorería.
  • Banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV, Tarjeta e-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio…).
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.
  • Extensa gama de seguros y planes de pensiones.

 

La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande (http://empresariosdealhaurin.es/) es una organización de ámbito local sin ánimo de lucro cuya finalidad es representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus asociados, atendiendo a sus necesidades de información, formación y asesoramiento. Actualmente, cuenta con 155 asociados.