Un Sí Por La Vida celebra con éxito la tercera edición de la carrera nocturna “Alhaurín a la luz de la luna”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

(Nota Prensa Un Sí Por La Vida/ Fotos: RTVA) Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer celebró el pasado 2 de junio con éxito la tercera edición de la carrera nocturna “Alhaurín a la luz de la luna” que en esta ocasión ha estado organizada por la Diputación de Málaga a beneficio de la asociación contra el cáncer y con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

La carrera tenía como objetivo recaudar fondos para continuar con la actividad diaria de Un Sí Por La Vida, en beneficio de pacientes de cáncer y sus familias; en concreto en esta edición, para sufragar los costes de las sesiones de psicología.

La carrera contaba con una distancia de 14 kilómetros, de los cuales hasta seis discurren por asfalto, y el resto por la sierra, en un entorno idílico, con hasta cuatro puntos de avituallamiento. Para ella se han inscrito un total de 428 personas en la carrera competitiva. Entre los corredores, numerosos habituales en trails de toda la provincia de Málaga. La clasificación completa de la carrera puede consultarse en dorsalchip.es.

Como cada año, también se ha celebrado una carrera participativa no competitiva, en la que han participado 400 personas, que también colaboran con la causa. Además, en el punto de salida y llegada tuvo lugar a la finalización de la carrera una verbena y posterior fiesta de la espuma.

 

La asociación hace balance de esta carrera. “Desde Un Sí Por La Vida queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado de una y otra forma. A la Diputación de Málaga, al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, al Ayuntamiento de Málaga, a todos los corredores comprometidos contra el cáncer, al magnífico equipo de voluntarios, y a los patrocinadores que lo han hecho posible. Nos sentimos muy satisfechos con el desarrollo de esta carrera, en la que la belleza de nuestra sierra en la noche ha sido el escenario ideal para esta marea de solidaridad contra la enfermedad, además, de una forma saludable, que es practicando deporte”, señala Lina García, presidenta.