El Ayuntamiento de Cártama elabora un mapa que muestra las plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

(Prensa Ayto) El Ayuntamiento de Cártama, a través de la Policía Local, y teniendo en cuenta el Plan de Movilidad Municipal, ha elaborado un mapa en el que se muestran las plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida que hay en la localidad.

Este mapa puede consultarse en la página web del Consistorio www.cartama.es, en el apartado de Seguridad Ciudadana. El documento recoge las más de 70 plazas de aparcamiento que actualmente se encuentran distribuidas en los distintos núcleos poblacionales del municipio. Cuando el usuario o la usuaria seleccionan uno de los estacionamientos, se le facilita la dirección y también se le indica cómo llegar hasta el aparcamiento seleccionado.

Según explicó el concejal de Policía Local, Miguel Espinosa, el objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las personas con movilidad reducida una herramienta que les proporcione mayor comodidad a la hora de buscar un estacionamiento. Asimismo, avanzó que este mapa se irá actualizando progresivamente conforme se vayan incorporando nuevas plazas de aparcamiento en el municipio.